miércoles, 10 de julio de 2013

Happily ever after

Odio, de verdad, ODIO que en la ficción (películas, libros, series... lo que sea) se empeñan en hacer finales tristes. ¿Qué hay de malo en los finales felices? Esos "...y vivieron felices y comieron perdices", ¿Dónde se han perdido? Porque últimamente estoy harta de que hagan estos finales para sacarte las lágrimas. ¿No es suficientemente cruel la vida, esta realidad en la que vivimos, para que también nos hagan hacer sufrir en la ficción?
A mi me gusta ver películas y series y leer libros porque me evaden de la realidad en la que vivo, porque me hacen pasar un buen rato y estoy desconectada pasándomelo bien ese tiempo, pero cuando terminan con un final triste, realmente, lo odio porque me fastidian este tiempo que quería pasármelo bien y hacen que después, una vez ha terminado (la película, capítulo o novela) me coma el coco pensando en ese final y en esos " Y si...".
¡Dejad de poner triste a las personas con estos finales y hacednos felices y sacadnos una sonrisa que hay mucha escasez de esto últimamente y por desgracia! En este mundo las sonrisas están en peligro de extinción, así que directores, guionistas, escritores (etc.) no terminéis con las pocas que quedan y motivarnos a sacar más sonrisas.

Porque... ¿A quién no le gustan los "Happily ever after?


Núria

No hay comentarios:

Publicar un comentario