jueves, 3 de octubre de 2013

¿Son señales... o invenciones mías?


Tu azulada mirada me congela, pero a la vez me reta. ¿A qué juegas? Te sostengo la mirada intentando descifrar lo que me quieres decir pero no hay forma. Pasas por delante de mi sin decir nada, solo muestras una sonrisa ladeada y a medida que avanzas vas apartando tu mirada pero intentando retenerla en mí el máximo tiempo posible. Parpadeas, haces un último vistazo y me das la espalda. ¿Qué debo hacer yo delante de tu actitud?
¿Soy yo que veo señales o es más bien que me estoy volviendo loca? 

Acércate, tócame, háblame, pero no puedo más con este silencio. Rompe la distancia que hay entre nosotros o no la tantees, porque yo no soy muy resistente, soy más bien como un vaso de vidrio, con un solo golpe me rompo, así que si estás jugando conmigo aléjate.


Núria

No hay comentarios:

Publicar un comentario